domingo, 13 de septiembre de 2009

Primera nevada

Empieza a hacer fresquito

Esta tarde ha estado lloviendo en Granada. Cual no sería mi sorpresa cuando, al asomarme por la terraza de la cocina, ví la imagen del Veleta nevado. Venga, a correr a por la cámara, el trípode y el tele antes de que la falta de luz o alguna nube estropee el espectáculo. Monto el tinglado, apunto hacia el único espacio visible que me dejan los edificios de alrededor y éste es el resultado. Casi seguro que ,si mañana está despejado, la nieve se derretirá; pero no deja de agradarme la visión de la nieve en verano.
P.D.: Aquí iba destinado un jugoso comentario sobre como aumentar el número de visitas y comentarios a tus fotos de Flickr, pero la actualidad manda.

2 comentarios:

  1. Trípode, tele.... ay, qué envidia me daaaaasssss.
    El resultado vale la pena, ese degradado de azules es magnífico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Raquel. Es la única vista decente que se me permite ya desde casa: las edificaciones que han ido surgiendo me han quitado mucho. En fin: es el progreso.

    ResponderEliminar