martes, 15 de septiembre de 2009

Exposición de los flickrs granadinos

Hoy, por fín, he enviado dos fotografías (el límite exigido) para la selección de la próxima exposición de los flickeros granadinos y, como es costumbre en alguien tan desordenado como yo, he tenido que reelaborar las imágenes para presentarlas en su tamaño original: hablo de 14 megapixels. Tengo curiosidad, si la Diosa Fortuna me favorece y mis imágenes son seleccionadas, por ver como quedan impresas, ya que es algo que no he hecho nunca desde que entré en el mundillo "fotodigital ". Estoy viendo las fotos rivales y ya me está entrando el yuyu; hay que ver la altura de los trabajos que se presentan. El próximo 23 tendremos el resultado. De todas formas, aunque no me seleccionen ninguna obra, pienso que no debo dejar de acompañar, animar y dar la enhorabuena a los afortunados en la inauguración (y de paso probar los, presumo, excelentes canapés que se ofrecerán en el evento).
P.D.: Dejaré pendiente el comentario en el cual relato las tácticas para aumentar el número de comentarios en las fotos de Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario